• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 08 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Solo se están haciendo los últimos detalles del mural a Juan Gabriel.

Por Dan Andrade | 11:37 pm agosto 28, 2022

A día de hoy el mural de Juan Gabriel se encuentra en últimos detalles, se estimaba que la reinauguración fuera hoy.

Hace 10 días exactos, el 18 de agosto del presente año, se anunció ante la comunidad a través de una conferencia de prensa que, se restauraría el mural del ‘Divo’ de Juárez por el pintor Arturo Damasco.

Este mural está ubicado en la avenida Benito Juárez y desde hace años es algo icónico para la ciudad fronteriza, pues se ha vuelto algo característico de la zona centro.

En este día la obra se encuentra en últimos detalles, pues se pintó un nuevo fondo y se colocó más nitidez a la obra completa, dándole más forma a nuestro JunGa.

Hasta el momento no hay nada oficial sobre la reinauguración, pues desde que se inició se tenía previsto que sería hoy 28 de agosto del presente año, en el lugar aún esta la grúa.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama