• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 24 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Ya están solucionando el bache de la Juan Pablo ll.

Por Dan Andrade | 6:29 pm agosto 18, 2022

Durante el mediodía de este jueves, Obras Publicas ya se encuentra rellenando el mega bache que se formó en la Juan Pablo ll, debido a las lluvias generadas en estos días.

Tras múltiples quejas, el municipio junto a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), decidieron responder con el rayendo del famoso bache.

El suceso se encuentra en la salida de la Juan Pablo y la avenida Pérez Serna, donde una maquina perforadora se encuentra puliendo el pavimento para posteriormente introducir el relleno.

Tan solo ayer se registraron 11 vehículos ponchados en esa zona y esta mañana se reportan al menos otros 5 perjudicados.

Esto se hizo viral en redes sociales, pues usuarios mostraban su enojo con el municipio por permitir esas calles perjudicadas.

Autos perjudicados en la mañana.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama