Cuatro niños fueron resguardados por oficiales municipales.
Durante la mañana de este viernes, se reportó ante las autoridades, como cuatro infantes se encontraban solos en un domicilio, por lo que fueron resguardados.
La Unidad Especializada en Violencia Familiar (UNEVID), del adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), atendieron un llamado que indicaba como cuatro niños estaban solos en un domicilio.
Tras el llamado los agentes acudieron al fraccionamiento Cedros del Monte, hasta una vivienda ubicada entre las calles Sierra de Moncayo y Montes Sudetes.
Al arribo de estos, encontraron a una niña y tres niños de 10, 8, 5 y 3 años de edad respectivamente, que estaban sin la supervisión de un adulto.
Cabe señalar que los infantes indicaban a los policías como sus padres solo dijeron que tenían que salir, por lo que quedaron totalmente solos, gracias a las labores de los agentes pudieron resguardar a los niños.
Más tarde estos infantes fueron canalizados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policías del Distrito Universidad.