Durante fin de semana cayeron 81 al Cerecito, esta vez fueron menos que la semana pasada.
Como todos los domingos, Coordinación General de Seguridad Vial, da a conocer el número de retenidos por estar ebrios al volante, donde en este fin fueron 81.
El fin de semana pasado, cayeron 101 personas en estado etílico al Centro de Recuperación Cívico Total (CERECITO), así mismo, en este fin fueron 75 hombres y seis mujeres.
Víctor Daniel Mejía, director de la dependencia municipal, informó ante la comunidad que el viernes detuvieron a 17, el sábado 31 y en la madrugada de hoy fueron 33 personas.
Del total de personas manejando en estado de ebriedad, así como hace una semana cinco personas fueron llevadas ante el ministerio público por daños o lesiones que causaron en accidentes viales.
Recordemos que una persona retenida y puesta en prisión preventiva, puede pasar entre 24 y 36 horas retenidas, así como pagar una multa.
Cave destacar que, tras dos semanas el número de retenidos por conducir en estado de ebriedad disminuyó, donde el director reconocer el esfuerzo de los juarenses y se prevé que sigan bajando las estadísticas en este ámbito.