No circularán automóviles que no porten identificación: Cruz.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, ante la comunidad dio aviso que, a partir de enero del 2023, automóvil que no porte identificación, no circulará.
Estas acciones tomarán en el gobierno, luego de tener el plazo de regularización vehicular dictado por orden federal, que se cerrará el 20 de septiembre del presente año.
Dicho lo anterior, Cruz mencionó, ’’Sí tengo el objetivo que partir de enero de 2023, ningún carro esté circulando en la ciudad sin ser identificado por razones de seguridad’’.
Del mismo modo, Coordinación General de Seguridad Vial, tendrá toda la capacidad para retener a un conductor que no cuente con la identificación de su automóvil.
No obstante, se está a la vanguardia si el gobierno federal dicta una ampliación a las regularizaciones con vehículos que en su vin inicien con letra, esto se sabrá al concluir el plazo.
Aún no es tarde para regularizar un carro, tan solo en El Punto se han regularizado más de 9 mil vehículos de procedencia extranjera, por lo que Cruz invita a los juarenses a no perder esta oportunidad.
Cualquier persona que está decidida por hacer el trámite, podrá recibir ayuda en cualquier punto de regularización, mismamente las citas se hacen a través de la web.