Obras Públicas comenzó con la rehabilitación del negocio afectado en Villa Ahumada.
El Gobierno Estatal en colaboración con el ayuntamiento de Villa Ahumada, están trabajando en la reconstrucción de los daños provocados tras el accidente vial que se vivió días pasados.
El pasado miércoles, el chofer de un camión de mercancías, viajaba en exceso de velocidad y fuera de sus capacidades mentales tras consumir estupefacientes, perdió el control de la unidad, por lo que causó un severo accidente.
Gracias a los daños y a las muertes involuntarias que provocó el camionero, este fue llevado ante un tribunal para ser juzgado, tras esto, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), se presentó al día siguiente para levantar escombros.
Días después, el ayuntamiento de Ahumada junto a la dependencia estatal en mención, unieron fuerzas para rehabilitar el local de burritos que terminó con muchos daños.
Tras lo mencionado, los trabajos que se están haciendo van desde la reconstrucción del pavimento en el estacionamiento, así como la colocación de nuevas columnas de cemento y el levantamiento de muros deteriorados.
La iniciativa por ambos gobiernos, es para que los comerciantes puedan laborar lo antes posible, así mismo se estuvo brindando toda clase apoyos para las familias afectadas.