• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 14 de Julio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Choca, lesionan a una niña y destruyen el barandal de una vivienda

Por Cristian Cervantes | 10:39 am octubre 23, 2022

Ciudad Juárez.- Una camioneta Caravan y una Windstar chocan lesionando a una niña de 11 años que viajaba en una de ellas, esto en el cruce de la calle Pedro S Varela y Panamá.

Paramédicos de Base 13 apoyados por Comisión Nacional de Emergencias y Rescate brindaron apoyo médico a la niña de 11 años y a la joven de aproximadamente 23 años, las cuales tenían lesiones en el brazo, cabeza y hombro.

Testigos mencionaron, la conductora de la camioneta Caravan en color blanco, viajaba sobre la calle panamá a exceso de velocidad, cuando omite el alto e impacta por el costado a la camioneta Windstar, proyectandola hacia el barandal de una vivienda.

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, acudieron para apoyados de los testimonios, análisis y versiones poder determinar las responsabilidades.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama