El programa Juárez Vigilante llega al camino real.
El día de hoy se instalaron estructuras y cableado eléctrico sobre uno de los puentes de El Camino Real para las cámaras que están destinadas a formar parte de Juárez Vigilante, uno de los ocho arcos lectores que se instalarán en diferentes partes de la ciudad.
Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, informo esta tarde que son parte del programa Juárez Vigilante, inversión que se hizo en tecnología para la ciudad, con cámaras inteligentes que pueden leer placas de vehículos y almacenar la información para detectar vehículos que son robados o qué traen placas sobrepuestas.
Informo también que se hizo la compra de dos centros de comando móvil, 3 mil brazaletes para atender la violencia contra la mujer.
Aunado a esto viene la instalación de más de mil cámaras que se van a instalar en 250 puntos estratégicos en la ciudad, como lo es ya en una de las avenidas más importantes de la ciudad, Avenida López Mateos, cruce con Paseo Triunfo de la República, donde ya se encuentra uno de los 8 arcos antes mencionados.