• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 13 de Julio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Detienen a mujer por alterar el orden y le encuentran arma de fuego y drogas.

Por Rosa Grado | 5:42 pm noviembre 28, 2022

Ciudad Juarez.-Una mujer identificada como Graciela P. P. fue detenida por agentes de Seguridad Publica Municipal luego de haberle encontrado un arma de fuego y droga conocida como cristal, esto en el cruce de las calles Gabino Barreda y Francisco Javier Mina, en la colonia Barrio Alto.

Los Agentes Municipales se encontraban haciendo labores de vigilancia sobre los cruces antes mencionados, cuando se percataron de una mujer que se encontraba alterando el orden público a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color rojo, modelo 2001.

Motivo por el cual la abordaron y al realizarle una inspección preventiva le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con diez cartuchos útiles, así mismo, le aseguraron al interior de la camioneta un envoltorio con aproximadamente 40 gramos de cristal, procediendo a su arresto.

La mujer identificada como Graciela P. P. de 38 años, fue entregada ante las autoridades correspondientes para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama