• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 17 de Junio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Ejecutan a tripulantes de vehículo en la Ramón Rayón

Por Cristian Cervantes | 11:31 am noviembre 4, 2022

Dos hombres que viajaban en vehículo sobre la calle Ramón Rayón, fueron interceptados y agredidos a balazos por sujetos armados a la altura con el cruce con la calle Pradera del Cobre en el Fraccionamiento Papigochic

Producto de la balacera, el conductor de la unidad quedó sin vida casi de manera inmediata, mientras que el copiloto intento resguardarse al costado del vehículo, lugar donde también fue alcanzado por las detonaciones y termino en la banqueta.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, resguardaron la escena del crimen, en dónde no hubo detenidos.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) desplegaron los trabajos de criminalística, análisis de los hechos y peritajes en la zona, asegurando así, varios casquillos regados en el área posterior al automóvil.

Unidades de Servicio Médico Forense, trasladaron los cuerpos de las víctimas a sus instalaciones para el debido proceso de identificación e investigación.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama