Exceso de velocidad y alcohol, los protagonistas de la noche.
Ciudad Juarez.- La noche del sábado y la madrugada de este domingo fueron testigos de diversos accidentes imprudenciales, donde el Alcohol y el exceso de velocidad fueron los protagonistas.
El primer caso se dio al rededor de las 12:00 a.m. cuando una conductora que iba a exceso de velocidad y supuestamente en estado de ebriedad a bordo de una camioneta Equinox, perdió el control y termino por impactarse al costado a una pipa de PEMEX, provocando el derrame de gasolina de la pipa, movilizando al Departamento de Bomberos, oficiales de Seguridad Pública y Seguridad Vial quienes se entrevistaron con el conductor de la pipa señalando que la mujer iba alcoholizada y que habría huido, esto sobre Avenida de las Torres.
El segundo accidente fue cuando el conductor de un vehículo Cámaro le impacta a un vehículo Chevrolet en el lateral de ambas unidades, quedando una mujer lesionada, esto en el cruce de las calles Perimetral Carlos Amaya y Miguel Auza en la colonia Mirador.
El tercer accidente fue cuando el conductor de una camioneta Jeep Patriot, iba a exceso de velocidad, perdiendo el control y se terminara impactando contra un vehículo Chevrolet en color blanco perteneciente a los servicios de transporte de plataforma, donde la pasajera de dicho servicio resulto lesionada, y el responsable de la camioneta Jeep Patriot se dio a la fuga, esto en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Eje Vial Juan Gabriel.
El cuarto accidente fue fatal y lamentable, dejando como saldo a dos jóvenes sin vida, pues estos se encontraban empujando su carro junto a otro joven luego de quedarse sin gasolina cuando el conductor de una camioneta Acadia se quedó dormido al volante y los embistió, perdiendo estos la vida al instante mientras que el tercer joven quedo con sus piernas amputadas, siendo trasladado en código rojo por Paramédicos de la Cruz Roja, Esto sobre la Avenida Rafael Pérez Serna.
La Coordinación de seguridad vial invita a la ciudadanía a manejar con precaución, respetando los límites de velocidad, mencionando también que si toman no manejen, evitando accidentes que pueden terminar en fatalidad.