• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 14 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Localizan un cuerpo encobijado en Villas de Alcalá.

Por Rosa Grado | 4:31 am noviembre 19, 2022

Ciudad Juarez.- Durante la noche de este viernes se reportó ante el número de emergencias 911 el cuerpo encobijado de una persona a inmediaciones del Fraccionamiento Villas de Alcalá, en el cruce de las calles Villas del Río y Villas de Alcalá.

Agentes de Seguridad Publica Municipal se acercaron al lugar de los hechos percatándose del cuerpo encobijado entre escombros y basura que presuntamente se trataba de una mujer, pero será hasta que agentes investigadores de la Fiscalía hagan las indagatorias correspondientes para dar a conocer el sexo de la víctima.

Oficiales de la Fiscalía General del Estado en unidades de Criminalística realizaron la apertura de la investigación, además de la presencia de la Fiscalía Especializada de la Mujer y traslado por parte de una Unidad del Servicio Médico Forense.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama