• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 14 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Ejecutan a dueño de locales en el kilómetro 28.

Por Cristian Cervantes | 3:12 am diciembre 2, 2022

Ciudad Juarez.- Un hombre identificado como Martin H. de 73 años, fue acribillado cuando llegaba a sus negocios ubicados en la carretera Federal número 2 Juárez-Casas Grandes, a la altura de la calle Sierra de Tlahualilo.

En el lugar el hombre quedo sin vida a bordo de una camioneta Ford F150 a las afueras de dichos comercios, y según testigos, los responsables huyeron a bordo de un vehículo gris sin placas

Agentes de la Fiscalía General del Estado, apoyados con el acordonamiento por parte de los Agentes Municipales, comenzaron con las primeras diligencias de investigación, mientras que en la zona se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama