• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 07 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Lo detienen luego de haber intentado privar de la vida a un hombre.

Por Rosa Grado | 1:13 am diciembre 8, 2022

Ciudad Juarez.- Agentes de Seguridad Publica Municipal acudieron al cruce de las calles Desierto de Qatar y Desierto de Baja California, de la colonia Parajes de Oriente, luego de una llamada al 911, donde reportaban a una persona lesionada con proyectil de arma de fuego.

La víctima denunció que un sujeto realizó varias detonaciones en su contra, para luego emprender la huida corriendo, por lo que los Agentes Municipales implementaron un operativo de búsqueda, dando con el paradero del atacante en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Desierto de California.

Al momento de abordar al hombre identificado como Marco Antonio V. O. de 24 años, señalado como el atacante, su pareja sentimental intentó evadir su arresto tratando de agredir a los oficiales, siendo de igual manera detenida.

Siendo la mujer identificada como Deishy Adriana H. E. de 27 años, a quien, además, le aseguraron una bolsa con 427 gramos de cristal.

Ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la salud.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama