Facebook Twitter Instagram
    Facebook Instagram TikTok
    Subscribe
    • Inicio
      • Estatal
    • Juárez
    • Ágora
    • JUÁREZ DIGITAL TEAM
    • From Juárez
    Inicio » Maniato a su víctima y amenazo con arma, que resulto ser de juguete.
    Juárez

    Maniato a su víctima y amenazo con arma, que resulto ser de juguete.

    Rosa GradoBy Rosa Gradodiciembre 30, 2022Updated:diciembre 30, 2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Ciudad Juárez.-Un hombre identificado como Saúl Esteban D. H. de 32 años, fue arrestado por Elementos municipales al momento de encontrarlo dentro de un domicilio apuntado con una pistola a otro hombre, mientras este estaba maniatado en el suelo.

    Los Agentes Municipales se encontraban sobre la calle Cedros de los Cárpatos y la calle Montes de Cantal, del fraccionamiento Urbivilla del Cedro, cuando se percataron de una mujer que les hacía señas, momento en el que se detuvieron para atenderla, denunciado que del interior de una vivienda se escuchaba una persona pidiendo auxilio.

    En ese momento los oficiales se dirigieron al inmueble señalado, localizando a un hombre con las manos atadas mientras otro sujeto lo amenazaba con una pistola, ordenándole al instante que arrojara el arma y se entregara, para posteriormente proceder a su arresto.

    La víctima denunció que al encontrarse en su domicilio tocaron la puerta y al momento de abrirla este ingresó a la fuerza, para luego agredirlo físicamente y atarlo de manos, cabe mencionar que dicha pistola resultó ser de juguete.

    De esta manera, el agresor fue arrestado y consignado ante las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad.

    juarez Juarez Digital Juarez vigilante privación ilegal de la libertad sspm
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Rosa Grado

    Related Posts

    Rescatan a 2 hombres privados de la libertad; detienen a 4 presuntos secuestradores.

    enero 26, 2023

    Exige municipio una mejor calidad de transporte, antes de un aumento de tarifas.

    enero 26, 2023

    Entrega Municipio, Domo a Escuela Primaria Leona Vicario.

    enero 26, 2023

    Comments are closed.

    SÍGUENOS
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    NOSOTROS

    Somos un medio que busca estimular el sentido de pertenencia en Ciudad Juárez a través de proyectar talento local, historias de antaño, noticias positivas, nostalgia y experiencias. Hacemos comunicación disruptiva, hablamos de política desde una perspectiva joven.

    Facebook Instagram TikTok
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.