Así quedo la casa de Ovidio Guzmán“EL RATÓN”, tras su captura.
Nacional.-Tras el fuerte operativo y despliegue militar para la captura de Ovidio Guzmán, alias “El Ratón”, se dieron a conocer las imágenes de la casa donde vivía junto con su familia en la sindicatura de Jesús María en Culiacán, Sinaloa.
La casa de uno de los líderes del Cártel de Sinaloa era conocida por sus distintos lujos, además del movimiento de camionetas blindadas que ya era normal para los pobladores del lugar.
Medios de comunicación tuvieron acceso al predio en donde al llegar se puede ver casi toda la casa, desde la puerta principal, repleta de orificios provocados por la metralla que utilizó el Ejército.
Hacia la entrada de su “mansión”, todos los muebles estaban destrozados por impactos de bala, rastros de sangre, cientos de casquillos y poco más de una decena de vehículos blindados con impactos de bala.
Durante el recorrido que se realizó se puede ver la habitación de las hijas de Ovidio, de 3 y 9 años de edad, en la que se puede apreciar una colcha rosa con rastros de sangre.
También se encontraron grandes manchas de sangre en el baño y en el cuarto de lavado.
Mientras tanto, afuera de la casa se ven camionetas modificadas, conocidas como monstruos, cuyos cristales, aun del blindado, terminaron destrozados por la metralla oficial y que dan cuenta de la cruenta batalla del jueves negro, de un nuevo Culiacanazo.