• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 12 de Junio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Estatal

Despiden con honores a Elementos caídos durante motín en el Cereso #3.

Por Rosa Grado | 8:33 pm enero 4, 2023

Ciudad Juárez.-Durante esta mañana, Familiares, amigos y elementos de seguridad de las Fuerzas Estatales, estuvieron en la ceremonia que se efectuó en la explanada de la Megabandera en el parque El Chamizal, donde ondeaba la Bandera Nacional a media asta en señal de duelo.

En el lugar se encontraban los 12 cuerpos de los elementos estatales, quienes recibieron un último pase de lista, disparos de balas de salva y el sonido de las sirenas en su honor.

El alcalde de la ciudad, Cruz Pérez Cuéllar y otras autoridades, acompañaron a la Gobernadora de chihuahua, Maru Campos, a montar una guardia de honor frente a los cuerpos y a dar el pésame a las familias de las víctimas, a quienes les hicieron entrega de un reconocimiento por su honorable trabajo al servicio de los chihuahuenses.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama