Dos adolescentes son detenidos con motocicleta robada, tras persecución.
Ciudad Juarez.-Elementos de las Fuerzas Especiales SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a dos menores de edad que viajaban a bordo de una motocicleta, por el motivo de omisión al momento de marcarles el alto, emprendiendo la huida de las unidades.
Iniciándose una persecución en el cruce de las calles Esturión y Raya de la colonia Puerto Anapra, momento en el que el joven que iba como pasajero sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual apuntó a las unidades que los perseguían.
El conductor de la motocicleta término por perder el control de la unidad calles más adelante y derrapo, por lo que ambos sujetos caen al piso en donde son alcanzados y detenidos por los elementos de la SSPE.
En el lugar se identificó a Brayan Alejandro y César Usiel de 17 y 16 años, respectivamente, como los tripulantes de la motocicleta, la cual, al corroborar la información en las bases de datos, resultó tener reporte de robo en Ciudad Juárez.
A los menores se les aseguró también un arma de fuego marca Hi-Point Firearms, de color negro, calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles del mismo calibre.
El conductor y la motocicleta fueron llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que el acompañante fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.