• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 30 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Estaba embarazada; una de las jóvenes asesinadas en Parajes del Sur.

Por Rosa Grado | 6:54 pm enero 16, 2023

Ciudad Juarez.-La Fiscalía General del Estado reveló durante la audiencia de los cinco presuntos feminicidas de Janeth Gabriela L. P. y Maribel G. T., que una de las jóvenes asesinadas se encontraba en estado de gestación.

Se trata de Janeth Gabriela G.T. de 26 años, quien tenía cuatro semanas de gestación al momento de su asesinato.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento y ambas víctimas tenían un tiempo aproximado de muerte de cinco días, por lo que se estimó que fueron privadas de la vida las primeras horas del día 5 de enero.

Un Juez de Control resolvió que Omar Antonio R. R. “Moco”, Heriberto M. L. “Mostris”, Brayan G. M. “Nano”, Brenda Janeth Z. M. y Vanessa A. D., enfrentarán un proceso penal por el delito de feminicidio agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva; en tanto, la audiencia de vinculación o no a proceso quedó programada para el 19 de enero.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama