Luce limpio y despejado el Centro Histórico de la ciudad.
Ciudad Juarez.-El día de hoy el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, encabezó la supervisión de los trabajos de limpieza que se realizaron en el Centro Histórico, donde se reubicaron a más de 500 vendedores informales.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que desde el comienzo de su administración se trabajaba en este tema y que este es apenas el comienzo de lo que se tiene previsto para el primer cuadro de la ciudad, pues la próxima calle a intervenir será La Paz, por lo que actualmente se dialoga con los vendedores.
Incentivando a la comunidad a conservar la zona limpia, ya que el centro histórico es de los juarenses, no de los vendedores ambulantes o del Gobierno Municipal.
Menciono también qué elementos de la SSPM permanecerán en el lugar para evitar que otras personas ocupen de nueva cuenta las calles que recientemente se liberaron.
Algunos de los vendedores fueron reubicados a un costado del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos; mientras que el resto ofrecerán su mercancía en la Plaza Guadalupe, junto al Instituto Municipal de las Mujeres.