• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 15 de Julio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Parques y espacios comunitarios serán rehabilitados por el municipio.

Por Rosa Grado | 7:57 pm enero 7, 2023

Ciudad Juárez.-Con el objetivo de brindar a la comunidad juarense espacios de convivencia familiar en buenas condiciones, este año la Dirección General de Obras Públicas rehabilitará 22 parques y espacios comunitarios.

Los parques comunitarios que serán rehabilitados se encuentran en las colonias Hacienda de la Peña, Alamedas, Praderas del Sol, Patria, Del Real, Quintas del Valle, Parajes del Sur, El Granjero, Rincón del Solar, San Agustín, Hacienda de San Carlos, Revolución, Prados de Salvárcar, Hacienda Santa Fe, Las Torres, Kilómetro 5, Infonavit Salvárcar, San Ángel y El Fortín.

Así como la rehabilitación de espacios comunitarios para el desarrollo infantil y juvenil que se encuentran en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, la reparación de baños y techos en el campo deportivo “Chon” Puebla y la remodelación del Parque Deportivo Santa Mónica.

Daniel González García, director general de Obras Públicas, informó que los trabajos se llevarán a cabo con una inversión de 71 millones 985 mil 732.82 pesos, para darle seguimiento al Programa de Presupuesto Participativo 2022.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama