
Piden que renuncie por asesinato de cachorros.
Ciudad Juarez.-La comunidad fronteriza exige una explicación por el infame asesinato a 2 cachorros, qué titulares del Centro Antirrábico prometieron serían puestos en adopción; Sin embargo, fueron sometidos a tratos inhumanos y llevados a la muerte por la eutanasia.
El Doctor Covarrubias, titular de la Jurisdicción Sanitaria || Región Juárez, debe hacerse responsable ante una población que ya comienza a exigir su renuncia por los actos inmorales que llevaron a cabo, a través de incorrectos procedimientos de la dependencia.

Cartas y reclamos de la Sociedad protectora, Rescatistas y Animalistas en Ciudad Juárez se proclaman ante la poca seriedad de los directivos, y dan voz a quienes no pueden defenderse.
Mencionando:
“A nombre de la comunidad fronteriza de Ciudad Juárez y El Paso,
Exigimos la renuncia inmediata del Director del Antirrábico de Ciudad, así como sus superiores. Sus atropellos, atrocidades y la ola de muerte que ha dejado en miles de animales: perros y gatos inocentes, es insostenible y debe ser castigada con el poder de la ley.
Si transformamos estos hechos y humanizamos a todos los partícipes de este acto infame, la justicia estaría del lado de los perros, porque al final de cuentas ellos actuaron en defensa propia.
Este hecho debe ser castigado bajo las leyes del Derecho Penal por abuso de autoridad del Sr. Covarrubias y sus secuaces; por negligencia de todo tipo con los animales; por mentir a la Ciudadanía que creía que por 400 pesos sus perritos serían dados en adopción y sacrificados como era el protocolo de costumbre.
Los cachorros que el Sr. Covarrubias envió matar no fueron siquiera observados por un Etólogo y fueron sacrificados a diestra y siniestra por esta persona cuyo rostro indica que está lleno de maldad a simple vista.
No lo queremos a usted en nuestras calles, no lo queremos ver en nuestras comunidades, repudiamos su acto de prepotencia y bajeza. Es usted un ser humano lleno de odio por los animales en lugar de ser su esperanza y bienestar. Personas como estos sujetos deberían trabajar en otra cosa lejos de niños y animales. Y agregamos a los niños porque los animales son siempre como Niños!
Sr. Covarrubias y personal involucrado en este acto de bajeza, los queremos fuera del puesto con renuncia inmediata.”
