Facebook Twitter Instagram
    Facebook Instagram TikTok
    Subscribe
    • Inicio
      • Estatal
    • Juárez
    • Ágora
    • JUÁREZ DIGITAL TEAM
    • From Juárez
    Inicio » Sentencian a 17 años de prisión a ex policía por intento de secuestro.
    Estatal

    Sentencian a 17 años de prisión a ex policía por intento de secuestro.

    Rosa GradoBy Rosa Gradoenero 5, 2023Updated:enero 5, 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Chihuahua.-Junto con un cómplice, privó de la libertad a su ex pareja sentimental y le exigió 1.3 millones de pesos a cambio de no hacerle daño a sus hijas.

    La Unidad de Investigación de Extorsión y Delitos Cibernéticos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento una sentencia condenatoria de 17 años de prisión dictada en contra de una ex policía municipal de nombre Blanca Angélica J. G., por su participación en un intento de secuestro en la ciudad de Chihuahua.

    El caudal probatorio presentado durante el Juicio Oral, demostró que la sentenciada Blanca Angélica J. G., en compañía de Luis Roberto A. S. (sentenciado), privó de la libertad a su ex pareja sentimental.
    Hechos delictivos que se registraron la tarde del 24 de julio de 2019, en el fraccionamiento Hacienda Carlota, donde abordaron a la víctima para obligarla a subir a un vehículo y posteriormente llevarlo a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseos de los Leones, donde lo tuvieron en cautiverio.

    Durante las indagatorias, se documentó que los involucrados le exigieron a la víctima la cantidad de 1.3 millones de pesos a cambio de no hacerle daño a sus hijas, además de agredirlo físicamente y luego intentar matarlo disparándole en varias ocasiones, no obstante, logró salir del domicilio y pedir auxilio.

    Tras meses de investigaciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, ubicaron a la ahora sentenciada en la ciudad de Monterrey, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión el 19 de diciembre de 2020.

    Además de la sentencia de cárcel, se le impuso una sanción económica de 230 mil 106 pesos que deberá pagar a la víctima por concepto de reparación del daño.

    AEI chihuahua fiscalia general del estado intento de secuestro Juarez Digital
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Rosa Grado

    Related Posts

    Rescatan a 2 hombres privados de la libertad; detienen a 4 presuntos secuestradores.

    enero 26, 2023

    Exige municipio una mejor calidad de transporte, antes de un aumento de tarifas.

    enero 26, 2023

    Entrega Municipio, Domo a Escuela Primaria Leona Vicario.

    enero 26, 2023

    Comments are closed.

    SÍGUENOS
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    NOSOTROS

    Somos un medio que busca estimular el sentido de pertenencia en Ciudad Juárez a través de proyectar talento local, historias de antaño, noticias positivas, nostalgia y experiencias. Hacemos comunicación disruptiva, hablamos de política desde una perspectiva joven.

    Facebook Instagram TikTok
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.