• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 01 de Junio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Será cerrado el Puente Carlos Villarreal por remodelación.

Por Rosa Grado | 12:31 am enero 12, 2023

Ciudad Juarez.-Este proyecto que venía planeándose desde meses anteriores es hoy un hecho, por lo que autoridades piden a la ciudadanía tener paciencia, ya que se cerrara el paso al puente por causa de las obras de rehabilitación de la infraestructura.

Se planea que las obras inicien la primer quincena de febrero, y permanezca cerrado por seis meses, puesto que el puente Carlos Villarreal tiene 80 años sin recibir el mantenimiento debido y es urgente rehabilitarlo.

Daniel González García, director de Obras Públicas, indicó que este plan lo trabaja el Municipio, contemplando la rehabilitación de sus tramos y el cambio de rasantes de la avenida Heroico Colegio Militar, así como la rehabilitación de vialidades, guarniciones y banquetas a partir del Monumento a los Rotarios hasta llegar a la calle Rafael Pérez Serna, en ambos sentidos.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama