• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 07 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Comienzan obras de rehabilitación del Puente Carlos Villarreal.

Por Rosa Grado | 10:41 pm febrero 17, 2023

Ciudad Juarez.-El día de hoy se dio el banderazo de arranque a las obras de rehabilitación del puente Carlos Villarreal, luego de más de 80 años de olvido por las dependencias pasadas, el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar menciona que gracias a los ahorros que se generaron durante el año pasado, hoy se ha podido invertir en este gran proyecto.

El alcalde pidió a la ciudadanía tener paciencia, pues se prevé que dichas obras duren al rededor de 6 meses; sin embargo, llama a los responsables de dicho proyecto, dar lo mejor para lograr tenerlo listo antes de tiempo, dando calidad y buenos resultados.

Durante el evento se dio a conocer que la obra contempla la colocación de 72 tabletas tipo trabes pretensadas de concreto hidráulico, la reparación de las juntas de dilatación de ambos puentes y el fresado de 3 mil 874.40 metros cuadrados de carpeta.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama