Le quita la vida a su hijo a golpes por pedirle que ya no se embriagara.
Ciudad Juarez.-El lamentable hecho se vivió el día de ayer cuando un hombre de aproximadamente 47 años de edad sostuvo una discusión con su hijo a bordo de un camión de trasporte, terminando por quitarle la vida de un fuerte golpe en la cara.
Elementos de la policía municipal se encontraban patrullando sobre las calles de la colonia Fronteriza Alta cuando recibieron una llamada de emergencia al 911, donde reportaban a una persona sin vida a bordo de un camión de transporte público estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo.
Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de un joven que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, denunciando el chofer de la pesada unidad que el responsable fue el padre del ahora occiso, quien lo golpeó hasta privarlo de la vida, ya que se molestó al decirle que dejara de embriagarse.
Motivo por el cual realizaron la detención de Rubén R. C. de 47 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y diversas manchas hemáticas en sus prendas de vestir.