Reciben sanción de más de 10 mil pesos los propietarios de perros agresores.
Ciudad Juárez.-Dos perros de raza pitbull fueron resguardados en las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) después de haber escapado de su patio, atacando y matando a otro canino en el patio de su casa, el incidente provoco gran impresión en la dueña del canino que termino por desmayarse.
Fueron los vecinos del área, quienes llamaron al 911 para pedir auxilio inmediato a las autoridades y así tomaran medidas inmediatas.
Los propietarios de los perros fueron sancionados con 50 UMAS, equivalentes a 10 mil 374 pesos, por la responsabilidad en el ataque. Los animales fueron trasladados a la RAMM para su resguardo y observación, mientras se determinaba el curso de acción a seguir.
Por otro lado, el perro fallecido fue llevado al anfiteatro de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) para la realización de la necropsia correspondiente. Esta información sería entregada a la Fiscalía General del Estado en caso de que la propietaria del perro decida interponer una denuncia contra los dueños de los perros pitbull.