Le niegan la entrada en centro comercial a mujer, por llevar a su perrita Pitbull.
Redes.-Cada vez es más común ver a personas paseando a sus mascotas en lugares públicos como parques, plazas y restaurantes, incluso muchos establecimientos se han unido a esta tendencia, reconociendo que las mascotas son compañeros inseparables de sus dueños y permitiendo su entrada a sus instalaciones.
Sin embargo, recientemente en redes sociales se ha viralizado un caso que ha causado indignación entre los amantes de los animales, pues se trata del caso de una perrita de raza pitbull a la que le negaron la entrada a la Plaza Mítikah, ubicada en la Ciudad de México, por ser considerada una raza “agresiva”.
La dueña de la perrita denunció en sus redes sociales que la seguridad del lugar le impidió la entrada a la plaza con su mascota, a pesar de que la perrita es una mascota sociable y controlada.
La situación ha generado un gran debate en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su indignación por la discriminación hacia esta raza de perros. Muchos consideran que la discriminación por raza es un acto injusto y que cada animal debe ser evaluado individualmente en cuanto a su comportamiento.