• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 08 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Pareja es detenida en posesión de cien envoltorios de marihuana en la colonia Oasis.

Por Rosa Grado | 10:19 pm mayo 18, 2023

Ciudad Juárez.-En un operativo de patrullaje rutinario llevado a cabo en la intersección de la carretera Panamericana y calle Tercera, en la colonia Oasis, elementos municipales detuvieron a una pareja sospechosa en posesión de una considerable cantidad de marihuana.

Los individuos, identificados como Daniel Alejandro E. P., de 29 años, y Claudia P. A., de 37 años, despertaron sospechas cuando mostraron signos de nerviosismo al avistar las unidades policiales.

Ante la actitud sospechosa de la pareja, los elementos municipales decidieron realizar una inspección preventiva, donde se les descubrió una bolsa, en la cual se encontraban cuidadosamente empaquetados cien envoltorios de marihuana.

Como resultado del hallazgo, Daniel Alejandro E. P. y Claudia P. A. fueron arrestados en el acto y puestos bajo custodia.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama