• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 23 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Manos juarenses creando arte.

Por Rosa Grado | 11:53 pm agosto 17, 2023

El artista juarense Jonathan Fernández Vizcarra, es el autor que le da vida al mural que vestirá al edificio de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, como parte de las acciones para fortalecer el sentido de pertenencia a la institución.

El Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense (GOECHI), de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), promovieron la creación de esta obra.

En los avances se refleja la imagen de una mujer que representa a la justicia, con una espada en la mano derecha y una balanza en la mano izquierda.

Sera en las próximas semanas que se dé a conocer la imagen terminada y se lleve a cabo la inauguración formal de la obra.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama