
Dos avionetas chocan en la sierra de Durango; reportan 4 muertos
Nacional.-Una tragedia aérea sacudió al estado de Durango esta mañana, pues a inmediaciones del poblado Galancita, ubicado en el corazón del Triángulo Dorado, dos avionetas chocaron.
Se dice que una de las avionetas intento aterrizar cuando otra se encontraba despegando, lo que ocasionó la tragedia.
Se reportó que al menos cuatro personas perdieron la vida en el trágico accidente de avionetas, dejando a la comunidad local en estado de conmoción.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hubo sobrevivientes en este trágico incidente que ha enlutado a la región de Durango.
Equipos de emergencia y socorristas se movilizaron hasta el área del accidente, en un esfuerzo por brindar asistencia y buscar posibles sobrevivientes.