
Atropellan a mujer migrante en el Bulevar Juan Pablo II.
Ciudad Juárez.-Esta mañana una mujer migrante que intentaba llegar al muro fronterizo, acompañada de su familia, fue atropellada en el Bulevar Juan Pablo y resultó con severas lesiones.
La mujer, que iba acompañada de dos menores, quienes resultaron ilesos, intentó cruzar la calle cuando una camioneta la embistió al no alcanzar a frenar por completo. El esposo de la mujer, se quedó a la orilla de la banqueta junto a sus dos pequeños hijos, mientras su esposa identificada cómo María, de 25 años, era trasladada a un hospital para ser atendida.
Cabe mencionar que sobre esta misma vialidad han sucedido más hecho similar, donde migrantes son embestidos por los automóviles que transitan el bulevar, incluso varios han perdido la vida al ser arrollados, cómo el caso de un pequeño menor de edad que perdió la vida al ser atropellado en la misma zona.