• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 12 de Diciembre 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Detienen a trabajador de jardín de eventos por robarse un vehículo.

Por Rosa Grado | 7:36 pm octubre 30, 2023

Ciudad Juárez.-Una familia se llevó tremendo susto cuando al salir de una fiesta a la cual habían asistido en un jardín de eventos ubicado en la colonia Industrial, se encontraron con que su vehículo ya no estaba en el lugar, por lo que pidieron el apoyo de la Policía Municipal.

Ante estos, Agentes Municipales atendieron el llamado al 911, en el cual reportaron el robo de un vehículo de la marca Chevrolet Tahoe, color blanco, modelo 2015, del interior de un jardín de eventos ubicado en el cruce de las calles Manzanillo y San Diego, donde señalaban como probable responsable a un trabajador del lugar.

Razón por la cual realizaron labores de búsqueda, localizando el vehículo en el cruce de las calles Guadiana y Grecia, en la misma colonia, y al consultar la serie vehicular corroboraron que contaba con pre reporte de robo.

Procediendo con la detención del conductor identificado como Valentín T. P. de 30 años de edad.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama