
Preparan mega fiesta en la Avenida Juárez.
Ciudad Juárez.-El próximo viernes se llevará a cabo un súper evento en la avenida Juárez que no te puedes perder, la verbena “La Juárez más viva que nunca”, en donde podrás disfrutar de música en vivo, baile, comida y mucho más.

La fiesta comenzará a las 6:00 de la tarde, desde la calle Azucenas hasta la Ignacio Mejía, donde habrá grandes escenarios y buen ambiente como en los mejores años de nuestro Juaritos, con el propósito de revivir el deseo de los ciudadanos por visitar la Avenida Juárez, uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad.
La avenida será cerrada durante la madrugada del viernes, como solía suceder en los 90s, para dar espacio a los ajustes de este gran evento, por lo que conductores que deseen usar el Puente Internacional Santa Fe, deberán ingresar por la calle Gardenias.

