• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 26 de Julio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Supervisa alcalde obras

Por Cristian Cervantes | 8:53 pm febrero 24, 2024

En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial de Ciudad Juárez, los trabajadores del Departamento de Obras Públicas persisten en su labor de rehabilitación de calles, generando gratitud entre los residentes locales.

Esta mañana, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, y el Director General de Obras Públicas, se desplazaron hasta la intersección de las calles Magneto y Macheteros, para supervisar de cerca los avances en la repavimentación de esa zona.

Durante la inspección, se destacó que más de 27,839 metros cuadrados de la calle Magneto han sido sometidos a un proceso de rehabilitación integral, mientras que en la calle Macheteros se han mejorado más de 14,000 metros cuadrados. Estas mejoras no solo buscan optimizar la movilidad, sino también brindar a los juarenses un entorno urbano más seguro y agradable.

Los residentes de las colonias cercanas expresaron su agradecimiento al ver el progreso tangible en sus calles.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama