Ataque armado deja dos heridos
Una mujer y un hombre que se dedicaban a la venta de gorditas fueron brutalmente atacados por individuos armados en la colonia Ampliación Felipe Ángeles.
Los agresores, sin mediar palabra, dispararon al menos siete veces contra las víctimas, dejándolas gravemente heridas en su negocio ubicado en la calle Jatas y Potrancas.
El ataque sorprendió a la pareja mientras se encontraba atendiendo a sus clientes en el puesto de gorditas, sumiendo a la tranquila vecindad en una escena de horror y confusión. Vecinos del sector, alertados por los disparos, acudieron rápidamente en su ayuda y los trasladaron en una camioneta negra y gris a diferentes hospitales cercanos en un esfuerzo por salvar sus vidas.
La situación en la colonia Ampliación Felipe Ángeles se tornó aún más tensa con la llegada de las autoridades. La Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para la recolección de evidencias, mientras que la policía y el Ejército Mexicano resguardaron la zona para garantizar la seguridad de los residentes y facilitar las investigaciones.
El motivo detrás de este violento ataque aún no ha sido esclarecido.an en esta área afectada por la violencia.