Presunto asesino de niño no pudo huir y se suicidó
Un sujeto que disparó el pasado domingo contra una mujer de aproximadamente 26 años y dos niños, uno de los cuales murió, se suicidó de un balazo tras una persecución con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con los datos, los hechos sucedieron en la colonia División del Norte, cuando Marcos Israel R.E., quien viajaba en un vehículo Mercury Topaz y era buscado por la FGE, tras atacar a la mujer y los menores en el cruce de las calles José Velarde Romero y Jorge Zapien en la colonia 1 de Septiembre.
Ayer, en las calles de la colonia División del Norte, mientras la Policía Estatal seguía de cerca una investigación para ubicarlo, fue encontrado a bordo de un auto.
Los agentes le solicitaron que se detuviera a través de los altavoces de sus unidades, sin embargo, Marcos intentó disparar a los oficiales, quienes respondieron a la agresión y lo hirieron en el muslo al conductor, el joven de 25 años.
Al no poder fugarse, Marcos Israel tomó su arma y se autolesionó en la cabeza, perdiendo la vida instantáneamente. El agresor era integrante de los Artistas Asesinos.