Dan licencia a Pérez Cuéllar; asume Martín Chaparro
Destacan logros en repavimentación, equipamiento urbano y participación social en los últimos 31 meses
Después de una ardua gestión de 31 meses, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar solicitó licencia al Ayuntamiento de Juárez para separarse del ejercicio de sus funciones.
En una emotiva sesión de Cabildo Ordinaria 63, Martín Chaparro Payán tomó protesta y asumió el cargo como Presidente Municipal.
Durante su mensaje de despedida, Pérez Cuéllar destacó los logros de su administración, resaltando la honestidad, cercanía con la gente y la gestión incansable de su equipo.
Señaló logros como la repavimentación de calles, adquisición de equipamiento urbano y récord de participación ciudadana en el Presupuesto Participativo.
Por su parte, Chaparro Payán se comprometió a continuar con los principios establecidos, promoviendo la justicia social y económica. Reconoció el legado de su predecesor y aseguró trabajar incansablemente para abordar las necesidades de la ciudad, gobernando con transparencia y escuchando las preocupaciones de cada ciudadano.
Su compromiso, dijo, es contribuir a un futuro más brillante y próspero para Juárez, trabajando en colaboración con todos los actores de la sociedad.