• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 13 de Junio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Muere conductor atacado en la Tecnológico; no era el blanco del ataque

Por Antonio Schroeder | 2:55 pm abril 25, 2024

Levantaron a dos personas en el incidente de esta mañana, informan autoridades

Luego de luchar varias horas por salvar su vida en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el conductor que fue herido durante un ataque en la Tecnológico falleció hace unos minutos.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron que la víctima no tenía nada que ver en los hechos. El blanco del ataque fue otro, no la persona fallecida.

De acuerdo con las investigaciones, un conductor de plataforma recogió a dos hombres en el aeropuerto y minutos después lo obligaron a detener la marcha para llevarse a las personas secuestradas.

El conductor de plataforma alcanzó a correr, pero los pistoleros le dispararon, una de las balas impactó a otro conductor que iba a bordo del Nissan Versa gris.

Agentes de la Fiscalía General del Estado indicaron que ya cuentan con las grabaciones de video de las cámaras de seguridad, por lo que la investigación podría avanzar.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama