• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 10 de Julio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Vinculan a proceso a dos por asesinato de pareja en un bar

Por Antonio Schroeder | 2:13 pm abril 16, 2024

Loss hechos ocurridos el 23 de marzo de 2024, afuera del bar Enigma en la colonia Terrazas del Valle

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte ha obtenido autos de vinculación a proceso penal contra Ricardo O. B. y José Iván D. B. por homicidio y feminicidio calificados.

Según el comunicado de prensa, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género presentó datos de prueba que implican a los imputados en los hechos ocurridos el 23 de marzo de 2024, afuera del bar Enigma en la colonia Terrazas del Valle.

Ambos fueron detenidos por la Agencia Estatal de Investigación con órdenes de aprehensión y enfrentarán el proceso penal con prisión preventiva, estableciéndose un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama