• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 07 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Cae presunto acosador sexual

Por Redacción | 10:40 am mayo 8, 2024

Víctor H. F., de 35 años, fue detenido luego de que la mujer identificara al agresor como el responsable de haberla molestado verbalmente momentos antes.

Elementos municipales respondieron a un llamado de emergencia al número 911 en la noche del martes, reportando un caso de acoso sexual en la colonia Álvaro Obregón, específicamente en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco Pimentel, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Ahí fue detenido Víctor H. F., de 35 años, luego de que la mujer identificara al agresor como el responsable de haberla molestado verbalmente momentos antes.

Según el testimonio de la víctima, el individuo habría realizado propuestas indecorosas y actos soeces, lo que motivó la intervención inmediata de las autoridades. Tras la identificación del sospechoso, los agentes procedieron a su detención y, tras la lectura de derechos correspondiente

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Invita FECHAC a registrar proyectos sociales que pueden cambiar el rumbo del Estado

  • El juarense que busca consolidarse como el mejor pitcher de México en el Clásico Mundial de Béisbol 2026

  • El viernes definirán si “El Chivis” es vinculado a proceso por secuestro y homicidios

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama