Llegan perros a una casa con un cráneo humano
Elizabeth R. R., de 49 años, hizo la llamada al número de emergencias 911 tras encontrar a los perros disputándose el cráneo en su domicilio
Un descubrimiento espeluznante conmocionó a los residentes de la colonia Plazuela de Acuña cuando dos perros llegaron a una casa con un cráneo humano y otros restos en sus hocicos. El incidente fue reportado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Elizabeth R. R., de 49 años, hizo la llamada al número de emergencias 911 tras encontrar a los perros disputándose el cráneo en su domicilio, ubicado en la intersección de las calles Martín Ataúdes y Arturo Olvera. La mujer alertó a las autoridades sobre el hallazgo.
Agentes de la Policía municipal se desplazaron rápidamente al lugar y confirmaron la presencia del cráneo. Posteriormente, notificaron a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y a peritos en criminalística de campo, quienes llegaron al sitio junto con trabajadores del Servicio Médico Forense.
El área fue acordonada mientras los expertos realizaban un minucioso análisis de la escena. El cráneo fue trasladado al laboratorio forense para su identificación y para determinar su origen. Las autoridades también iniciaron una búsqueda en los alrededores para encontrar posibles restos adicionales o cualquier otra evidencia que pudiera ayudar a esclarecer el caso.