Lleva 30 años brillando en los cruceros
Menciona que antes de realizar arte en las calles, fue policía, guardia de seguridad y carpintero, sin embargo descubrió la que sería su vocación favorita
Gilberto Flores tiene más de 30 años dando arte en los cruceros. El hombre quien se caracteriza de distintos personajes tales como pachucos, apaches y el chavo, sobresale por hacer malabares con fuego y pintarse totalmente de color plata, con la intención de llevar un sustento económico a su hogar.
Menciona que antes de realizar arte en las calles, fue policía, guardia de seguridad y carpintero, sin embargo descubrió la que sería su vocación favorita.
Para Gilberto, uno de los más grandes retos al estar en cruceros es combatir la diabetes que desde hace años presenta. Señaló que inclusive hace unas semanas, se encontraba con graves problemas en uno de sus pies, motivo que dificultaba lograr con satisfacción su trabajo.
Se encuentra de jueves a domingo en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Boulevard Tomás Fernández en un horario de 11:00am a 5:00pm, lugar en el que podrás disfrutar cualquiera de sus personajes mientras esperas a que cambie tu semáforo.