
Queman camioneta en Loma Blanca
El incendio ocurrió en la intersección de las calles Sabino Solís y Cristo Viene
Esta mañana, el poblado de Loma Blanca se vio sacudido por un acto vandálico que resultó en la quema de una camioneta y el daño a un camión de volteo. La situación provocó una rápida movilización de las fuerzas policiales y el personal de Bomberos.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los agentes del Distrito Valle respondieron a los reportes ciudadanos que alertaban sobre un incendio en la intersección de las calles Sabino Solís y Cristo Viene. Al llegar al lugar, encontraron una camioneta siendo consumida por las llamas.
El fuego también alcanzó a un camión de volteo estacionado cerca del lugar, causando daños significativos. Además de ser incendiado, el camión fue objeto de actos de vandalismo, lo que agrava la situación de inseguridad en la zona.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para identificar a los responsables de estos actos.