• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 08 de Julio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Asesinan a dos en la Francisco I. Madero

Por Redacción | 6:24 pm julio 9, 2024

Las víctimas estaban atadas de manos y presentaban golpes severos en distintas partes del cuerpo

Dos personas fueron asesinadas en la colonia Francisco I. Madero, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles General Ángel Trías y Ambrosio Figueroa, donde se encontraron los cuerpos de dos hombres sin vida tirados sobre el pavimento.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos en la escena del crimen, se escucharon varias detonaciones antes del hallazgo de los cadáveres. Las víctimas estaban atadas de manos y presentaban golpes severos en distintas partes del cuerpo, lo que sugiere que fueron torturadas en otro lugar y posteriormente llevadas a ese cruce para su asesinato.

Las autoridades de la SSPM han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este doble homicidio. La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de peritos para levantar las pruebas correspondientes.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama