• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 14 de Junio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Hallan cadáver de asesinado en canal de aguas negras

Por Antonio Schroeder | 5:39 pm julio 15, 2024

El cuerpo fue encontrado en el cruce del bulevar Cuatro Siglos y avenida Zaragoza

Esta tarde, autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver en el canal de aguas negras ubicado en la colonia Ciudad Río Bravo. Según informaron oficiales que acudieron al llamado de emergencia, el cuerpo presenta heridas que sugieren que se trata de un homicidio.

El cuerpo fue encontrado en el cruce del bulevar Cuatro Siglos y avenida Zaragoza. Para su recuperación, se requirió la asistencia de personal de Bomberos, quienes lograron extraer el cadáver del canal.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada, y se espera que las autoridades proporcionen más información conforme avance la investigación.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos. La zona ha sido cerrada al paso vehicular y peatonal mientras se llevan a cabo las indagaciones.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama