• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 25 de Julio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Ve a su ex con su nueva pareja y les dispara con escopeta

Por Redacción | 1:38 pm agosto 26, 2024

El incidente ocurrió en El Mezquital

Daniel G. C., de 30 años, y Abundio C. R., de 42, fueron arrestados con una escopeta calibre 12 después de ser denunciados por un intento de homicidio en la colonia El Mezquital. Policías municipales respondieron a un llamado al número comunitario del Distrito Valle que alertaba sobre disparos en el cruce de las calles Verbena y Palmillo.

Al llegar, los agentes hablaron con un hombre y una mujer, quienes señalaron que la expareja de la mujer había intentado matar al acompañante tras dispararles con un arma de fuego y huyó en una camioneta Chevrolet Cheyenne.

Tras un operativo, los sospechosos fueron localizados y detenidos en el cruce de las calles Amaranto y Toronjil. Ambos fueron consignados por tentativa de homicidio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama