Enrique iba a su trabajo a ganarse la vida y la perdió por un rutero
El incidente ocurrió esta mañana en el cruce de las calles Puerto Isabel y Puerto del Ciprés
Enrique se levantó esta mañana como todos los días para ir a ganarse el pan de cada día, sin embargo fue atropellado por un camión de transporte de personal en el fraccionamiento Portal del Roble.
El incidente ocurrió esta mañana en el cruce de las calles Puerto Isabel y Puerto del Ciprés, mientras Enrique Sánchez, de oficio parquero, de 50 años, se dirigía a su trabajo.
Una identificación del Gobierno Municipal lo acredita como «vigilante de automóviles» en el Smart Parajes de Oriente, ubicado en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Bulevar Zaragoza. El documento tiene el número de registro VA-8010 y venció en septiembre.
Testigos indicaron que el conductor del camión lo arrastró varios metros y luego huyó sin prestarle ayuda. La víctima sufrió múltiples fracturas y quedó tendida sobre el pavimento.
Enrique no volverá más con los suyos. Hoy es una víctima más del transporte público de esta ciudad.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, pero hasta el momento no se tienen datos sobre el vehículo o el responsable, quien permanece prófugo.