Gran tragedia ahora lo obliga a pedir ayuda a la comunidad
Conseguir trabajo es difícil, por lo que ha tomado la decisión de salir a pedir algunas monedas en los semáforos
Él es Erick, de 31 años. Hace dos años, tuvo que someterse a una operación en la ingle, pero todo se complicó después. Erick afirma que algo salió mal en la cirugía, pues, unos meses después, su pie derecho comenzó a hincharse de forma extrema y a desarrollar una gran ampolla. Erick soportaba días de dolor hasta que, en un desafortunado momento, la ampolla se reventó, provocando un gran orificio en el empeine.
Cuenta a Juárez Digital que ha asistido varias veces al doctor. Sin embargo, debido a la gravedad del problema, el médico le ha sugerido una amputación para evitar un empeoramiento. Erick, por su parte, no está de acuerdo con esta decisión, ya que dice que aún siente su pie y tiene esperanza de salvarlo. “Yo aún siento mi pie. Aunque me duele mucho, siento que hay posibilidades de salvarlo. No quiero quedarme sin él, estoy seguro de que nadie lo querría”. Por políticas, no podemos mostrar el pie de Erick, pero realmente es impactante el tamaño del orificio.
Para Erick, conseguir trabajo es difícil, por lo que ha tomado la decisión de salir a pedir algunas monedas en los semáforos de Teófilo Borunda y Av. Paseo de la Victoria. Pide a la comunidad que lo ayude con lo que nazca del corazón, e incluso si alguien puede auxiliarlo en este tema, él lo agradecería mucho. “Les pido a todos que me ayuden con una moneda; esto me sirve para comprar medicina y curarme, y también me ayuda a comer, pues vivo al día. Sé que la gente de aquí es buena”.