• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 11 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Han matado a tres dueñas de bares en los últimos 13 meses

Por Redacción | 1:13 pm octubre 25, 2024

El primer caso ocurrió el 16 de septiembre del 2023 en contra de la propietaria del bar “La Caponera”

Con el crimen ocurrido la madrugada de ayer, luego de que una mujer identificada como Aidé S. fuera sacada de una de estas negociaciones, ubicada en Ramón Rayón 533, en el área de Zaragoza, suman tres los casos de este tipo.

El primer caso ocurrió el 16 de septiembre del 2023 en contra de la propietaria del bar “La Caponera”, ubicado en las calles Uruguay y Vicente Guerrero. La dueña del negocio fue identificada como Brenda María M. E., cuyo cuerpo quedó a 280 metros de la cantina.

El viernes 20 de septiembre de este año, hombres armados irrumpieron en el bar Club Monterrey, ubicado en la avenida Vicente Guerrero y Fray Bartolomé de las Casas. En incidente, la mujer asesinada fue identificada como María Luisa C., de 44 años, quien era la encargada del negocio.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • El Chamizal se llena de bienestar; Ipacult lleva yoga gratuito a la comunidad

  • Atención Juárez, trabajos en el agua afectarán servicio este jueves

  • Policías municipales rescatan a tres víctimas de secuestro; hay una adolescente

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama